- Quiero saber el nombre y/o la dirección completa del negocio ¿Porqué no aparecen los datos completos de los negocios?

Muchos negocios se quejaban de que la gente acude allí o llamaban solicitando pagar alli la oferta y tenían que discutir delante de clientes que esa oferta es sólo para nuestra web, por lo que creaban problemas y muchos no querían bajar mucho sus precios o salir por estos problemas, desde que los ocultamos conseguimos, mejores ofertas exclusivas y más gente comprando desde que entiende el sistema. Por lo que de momento, creemos y los datos así lo demuestran que hicimos un acierto. Además para conocer la zona en la que cae un negocio puedes comprobar tanto el código postal como la población así en ciudades grandes, el código postal te indica el barrio para que puedas mirar la zona exacta.

 

- Y ¿si no me gusta el negocio, o ya he estado y tuve problemas?

Todos nuestros cupones tienen 14 días de devolución sin compromiso, excepto por ejemplo entradas de espectáculos, que se indica en las condiciones de la oferta que no aceptarían devoluciones, si compro y no me gusta el negocio, no me encajan las fechas, es un regalo y no le ha gustado, etc tienes siempre los primeros 14 dias naturales desde tu compra donde podrás solicitar la devolución, por lo que podrás comprobar el negocio, hablar con ellos o cualquier cosa que necesites una vez comprado y si no te convence solicitar la devolución al momento y por supuesto, sin ningún tipo de coste por devolverlo. Y como decimos si tienes dudas sobre el tratamiento siempre puedes consultarnos antes a nosotros. Pero eso sí, recuerda que si lo canjeas entregando los códigos privados a la empresa, aunque sea simplemente para una reserva de cita en estos 14 días, ya no hay opción a devolución. 

 

- Quiero comprar una estancia pero no veo donde seleccionar la fecha de entrada.

Las ofertas de hoteles y escapadas son con fecha abierta, esto significa que normalmente por el precio y los descuentos tan grandes que conllevan, mucha gente le gusta y le apatece ese hotel o quiere darlo como regalo sin seleccionar una fecha en concreto, con lo que si no puede ir un fin de semana, va otro pero se aprovecha del precio, si estás buscando una escapada para un fin de semana concreto únicamente porque no tienes más disponibilidad, o porque es una fecha especial, siempre puedes escribirnos por chat, llamarnos antes al 946 526 316, o mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consultando las fechas que quieres ir y recuerda indicarnos la oferta u ofertas concretas para saber si está disponible.

 

En internet hay mucho donde no fiarse, ¿cómo se que puedo confiar en vuestra página?

Sencillo y te lo desglosamos en los siguientes puntos que sirven para confiar en la nuestra o en cualquier otra página normalmente que cumple, todos y cada uno de estos puntos, aun así, nosotros sólo podemos responder por la nuestra:

1.- Tienes un teléfono de contacto 946 526 316, importante para saber que te atienden, siempre nos puedes pillar en un momento que te dejemos en espera porque estamos con las lineas ocupadas, incluso en esos casos muchas veces devolvemos la llamada. Pero tienes como contactar con nosotros, hablar con una persona y que te ayude paso a paso, si nunca has comprado en internet. Nos contacta mucha gente que no ha comprado nunca, y con nosotros y nuestra paciencia infinita te ayudamos muy a gusto. No tengas miedo a pasarte mucho rato al teléfono porque vas torpe, ya que no lo hiciste nunca. Estamos muy acostumbrados y para nosotros es un placer poder ayudarte, asi que no te preocupes, preferimos ayudarte y enseñarte a que te quedes con las ganas y nosotros sin un cliente :) 

2.- Contacto por chat o por email en nuestra web, donde muchas veces verás que respondemos en minutos, no podemos siempre asegurar tal rapidez siempre, pero si que no tardaremos mucho en responder estate seguro que en menos de 24h laborables, si no, vuelve a contactarnos porque seguramente hubo algún problema técnico o un despiste humano.

3.- Pago seguro mediante Laboral Kutxa (Caja Laboral) tanto mediante el TPV donde no guardamos tarjetas, si no que cada vez que hagas una compra tendrás que volver a introducir los datos directamente en la web del banco, o pago por ingreso, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta, o acudir a cualquier ventanilla de cualquier sucursal y hacer el pago allí en mano, por si no tienes tarjeta o sigues sin confiar por si las moscas.

4.- Revisa nuestro facebook www.facebook.com/egunpasa ya son miles de personas las que confian en nosotros, y podrás ver que la gente puede escribirnos dejar comentarios, responder a nuestras publicaciones para comentar nuestras ofertas, enviarnos sugerencias o mensajes directos a través del chat de facebook. Otras páginas verás que no dejan escribir comentarios, tienen pocos seguidores o si tienes algun problema vas a ver que no van a ponertelo fácil para dejar una mala opinión, en nuestro caso todo es público, ya que de todo se aprende y todos nos podemos equivocar, pero por suerte podemos decir que verás que practicamente todos los comentarios son positivos o hablando bien de nuestro trabajo, algo que valora mucho la gente de nuestra web, porque somos una empresa pequeña dispuesta a ayudaros, como la tienda de al lado de casa que conoces pero con una simple llamada y mejorando en precio de los grandes.

5.- eValor es un sitio de valoración donde puedes ver las opiniones de la gente que compra o empresas que se anuncian con nosotros que publican libremente sin filtros, únicamente se comprueba que hayan comprado o que sean clientes pero por lo demás todas las valoraciones reales buenas y malas son publicadas, y si tenemos una buena valoración, algo bien estaremos haciendo. Además ellos para darte de alta, controlan que cumplas con las condiciones legales de la web, toda la ley reglamentaria al respecto y si estamos, es que lo cumplimos.

 

- ¿Se puede pagar directamente en el negocio?

No, las únicas ofertas que se pueden pagar directamente en el establecimiento, son aquellas que verás como cupones GRATIS, donde no pagas nada por el mismo pero te da derecho a ciertos descuentos y demás en las empresas que se anuncian. Pero en el resto tienes que hacer la compra siempre a través de la web por tarjeta o por ingreso en el banco Laboral Kutxa (Caja Laboral), es más, siempre intentamos que nos ayudéis con esto, hay clientes que no se atreven a comprar por internet y por desconfianza, prefieren ir y pagar alli directamente. Con esto consiguen 2 cosas, una que si nosotros negociamos estas ofertas directamente con ellos para hacerles la publicidad, no les cobramos nada por anunciarse, solo un mínimo por cliente que les llevamos para que vean que vienen de nuestra página pero invertimos y gastamos en la publicidad de su empresa sin saber si habrá beneficios, y si te saltas este paso, nos llevas a que no ganemos nada, y cerremos y no vuelvas a ver este tipo de ofertas. Porque imagina que trabajas de dependiente en una tienda, la gente la atiendes, la ayudas, le aconsejas e inviertes todo tu tiempo en que sea lo mejor posible atendida, y luego sin embargo te dice que le encanta, pero que la he visto en la tienda de al lado más cara, y voy a ver si diciéndole que aqui la ofreces más baja la consigo al mismo precio, pero la chica que estaba no tenia ni idea, asi que solo queria que me informaras tú pero sin cobrar, que primero voy a ver si me la rebaja ella a tu precio y si no ya te la compro a ti. ¿Tendría algún sentido? Y la segunda cosa es que no tengan garantías, algunas veces puede pasar que una empresa que anunciamos no cumple con lo que está anunciando, si esto es así, no tengas problema nosotros contactaremos con la empresa para saber lo ocurrido pues tiene que ofrecer exactamente lo que nos dijo a nosotros, o si no compensar a la persona por la diferencia o devolverle el dinero. Por tanto solemos estar aqui para ayudaros, una garantia que no tienes cuando vas y pagas directamente en un negocio, de esta forma si intentan darte gato por liebre con nosotros tienes a donde recurrir porque para eso estamos. Para ayudaros.

 

- Quiero comprar una oferta pero me gustaría hablar antes con el negocio porque es un tratamiento médico y no sé si sabréis responderla.

Esta es una afirmación muy habitual, lo que no sabéis es que normalmente tenemos casi más formación sobre los diferentes tratamientos estéticos y médicos impartida por los propios centros que cuando hablas con nosotros, te podemos ayudar absolutamente de todo, ya que las preguntas son más habituales de lo que créeis y la mayor parte de la gente suele tener las mismas inquietudes, además nosotros comparamos la experiencia de los clientes que nos cuentan, como de los médicos o especialistas de cada una de las clínicas que nos informan, con lo que tenemos varias versiones para daros la mayor información con la mayor claridad posible. Por algo nuestra atención al cliente es de las más valoradas, porque con una sóla llamada puedes resolver tus dudas de todas las ofertas que quieras, o de diferentes tratamientos, porque sabemos lo que vendemos y nos gusta conocer tanto un tratamiento médico como la experiencia general de los usuarios al llevar el coche al taller y preguntarnos sobre mecánica. Además con todas las garantías ya que si no sabemos algo, no te preocupes a todos nos puede pasar incluso a los profesionales que les pilles con alguna duda, pero antes de informarte mal te pediremos tus datos, y nos enteraremos y te las resolvemos, así siempre vamos aprendiendo incluso de pequeños detalles o consultas que no se nos hubieran ocurrido para poder ayudar a muchas más personas. Así que ya lo sabes, sea lo que quieras preguntar sobre un tratamiento, un servicio, o cualquier otra duda sobre nuestras ofertas, puedes hablar con nosotros, verás que sabemos de lo que hablamos. Puedes llamarnos al 946 526 316.

 

- He comprado un cupón, pero no me ha llegado el correo o lo he borrado por error. ¿Dónde lo encuentro?

El correo se manda de forma automática, si por algún casual no lo encontraras una vez realizada la compra, revisa dentro de la carpeta de SPAM (Correo no deseado) de tu cuenta de correo y marca nuestro correo como deseado para que no vuelva a ocurrir, a veces al marcar un correo como deseado, el sistema sigue gestionandolo a correo no deseado durante un par de días hasta comprobar que realmente lo marcas como deseado, o puede ser que porque lleves tiempo sin abrir nuestra newsletter, con lo que tu gestor de correo puede pensar que es no deseado y moverlo a esta zona. 

Si aún así lo has borrado o por algún motivo no lo encontraras, siempre tienes una copia de seguridad del mismo dentro de tu cuenta, simplemente accede con tu usuario y contraseña o si ya estás dentro vete al apartado de Mi Cuenta. Y ahi entra en el apartado de mis cupones, ahi podrás ver una copia de todas las compras que has realizado hasta la fecha y para ver los cupones simplemente pincha en Mostrar cupón y se te mostrará en la pantalla.

- Si tienes más dudas.

Ponte en contacto con nosotros mediante la via que más te guste, email, teléfono, chat, facebook, etc y te atenderemos lo mejor posible, nuestros clientes así hablan de nosotros:

Clic aquí para ver la valoración de Egunpasa por usuarios y empresas.

.