logo

Desayuno bufé + Spa ¡Relajate en Orduña!

Orduña (Bizkaia)
¿Sabías que las aguas termales son ideales para aliviar dolores musculares y articulares? Pruébalas con una experiencia exclusiva, incluye desayunó bufé y acceso al Spa. ¡Planazo de lujo!
¡Por tiempo limitado!
Compra cuando quieras
Oferta asegurada! 
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Comparte esta oferta

Descripción

Hotel ****. Alojamiento situado en pleno centro de la ciudad de Orduña, que ofrece a sus clientes experiencias únicas en un espacio inigualable. El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. Este espacio es garantía del mejor descanso y servicios de primera calidad como el propio balneario, el restaurante o el gimnasio, entre muchos otros.

El hotel cuenta con 39 habitaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades para que disfrutes y aproveches al máximo tu estancia en Orduña. Todas ellas cuentan con el mejor equipamiento, como conexión a Internet, caja fuerte o bañera de hidromasaje.

El circuito termal se compone de un recorrido que comienza por baño turco y sauna, a continuación dos piscinas con diferentes técnicas de hidromasaje entre ellas: jets para los pies, piernas, glúteos y lumbares, y cuellos de cisne para cervicales, hombros, y espalda, culmina con una pileta de agua del manantial de La Muera donde podrán aprovechar todas sus propiedades mineromedicinales.

El exclusivo desayuno bufé del Hotel Orduña incluye distintos tipos de bollería, pan, zumos, fruta, embutido, cereales, etc 

Incluye

Tu cupón incluye (a elegir entre):

  • Desayuno bufé & Spa (válido sábados y domingos) por 24,9€ en vez de 50€

* Duración del circuito termal: 60 minutos.

Condiciones

  • Válidez de uso hasta el 29/08/2021, excepto festivos.
  • Los bonos no se prorrogan tras la fecha de caducidad, con lo que recomendamos llamar con tiempo.
  • Imprescindible hacer reserva previa.
  • Oferta sujeta a disponibilidad.
  • Acceso al circuito termal: mayores de 6 años. 
  • Para el circuito termal es necesario el uso de chancletas, traje de baño, gorro y toalla.
  • 14 dias de devolucion sin compromiso en Egunpasa, siempre que no haya sido usado o reservado. Tras este periódo es responsabilidad de la empresa anunciante cualquier problema relacionado con el mismo.
  • Más información y disponibilidad en el 946 526 316.

Acerca de Hotel Orduña Plaza ****

Hotel 4*

48460 Orduña
Bizkaia

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones

50
Desde:
24,90